Facebook La playa de Madrid Twitter La Playa de Madrid Vimeo La Playa de Madrid


No eventos

Comer

Winnie the pooh

WinniethePooh

Winnie the Pooh

Muy delicioso y muy barato, muy chino y muy picante.
La cosa va de sopas.

Ya hace fresquito suficiente: Sopas muy sabrosas, con caldo atestado de verduras, setas, carne -la hay vegetariana-. Valen como 3,50€. El día que la pedí picante no dejaba de llorar, no es imprescindible exponerse, pero solo se vive una vez.

También hay dim sum de muchos tipos, una buena ensalada de tallarines. Es un lugar pequeño, lleno de adolescentes chinos que se dejan post-it en la pared con mensajes, la cerveza te la ponen en lata y cocinar cocinan muy bien. Encima se llama Winnie the pooh. Es perfecto.

Mola incluso cuando te lo encuentras cerrado, porque la zona se ha convertido en un chinatown y lo suyo es explorarla, de hecho hay varios sitios de hot pot -la fondue china- por los alrededores que ponen el listón alto, de eso hablamos otro día. Que hay que guardar el corazón para Winnie.

Solo una condición, antes de que sigas leyendo. Si sales FELIZ de este restaurante, debes agradecérselo a Pablo Hernando, director de cine y encontrador de bares. A él le hemos robado esta información. Entonces, si recibes felicidad, debes agradecerla, no con el karma, sino viendo su película Cabás en Filmin.

berserker

Berserker

O su última película Berserker, que también está en Filmin, pero que precisamente HOY martes 18 octubre cae en tu ciudad.

Berserker, es un thriller magnético, puro cine independiente en cuanto a producción (se ha rodado con medios propios en el piso de uno de los actores), pero también en cuanto a libertad mental.  De Berserker mola todo: el guión y la dirección (dirección, producción, guión, fotografía y montaje son de Pablo Hernando -y son una maravilla-), la actuación de Julián Génisson e Ingrid García Jonsson (+ Vicenç Miralles, Rocío León, Lorena Iglesias, Chema Adeva, Miguel Esteban y Elena Serrano), la música de Aaron Rux. TODO.

Por destacar algo, además de un pulso muy particular con la narrativa, me quedaría con la relación entre los dos protagonistas. Tiene una elegancia y una ternura difíciles de encontrar.

¿Estaba hablando de sopas? ¡No! Estoy hablando de espíritu.

 

Berserker

Festival de cine de Madrid. Sala Berlanga | Calle de Andres Mellado, 53

Martes 18 de Octubre  a las 21 h.

Berserker en Filmin

 

熊仔解馋坊 Winnie the Pooh

Calle San Leonardo 3
Horario: 12,30-23 ,30
688 16 26 66

 

Artículos Relacionados:

Share

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>