Facebook La playa de Madrid Twitter La Playa de Madrid Vimeo La Playa de Madrid


No eventos

Restaurantes

Badila

Restaurante Badila, en Tirso de Molina

Las frambuesas son la guinda

Cocó Chanel decía que uno se debe levantar con hambre de la mesa. Eso no te ocurrirá aquí.

Mil veces hemos ido solo a tomar vinos, contra su naturaleza, porque no es un bar, apenas tiene dos taburetes en la barra de los de esperar sitio libre. Pero es que los ribera son bien ricos y tienen amigos de fiar como quesos o embutidos gourmeteros.

Al comer hallarás el mismo talante: menús del día con destellos de interés sin recurrir a tonterías de agar-agar: frambuesas en la ensalada, cecina en los ñoquis o huevas de lumpo en el revuelto de bacalao.

Equilibrio entre esnobismo y antiesnobismo: Primeros un poquito sí y segundos un mucho no, o séase platos de cocina tradicional contundente en mantel de papel, como el rabo de toro, las albóndigas en pepitoria, los callos con grelos. Y siempre alguna opción exótica en el menú.

La discrección es marca de la casa y Miguel, su propietario, es encantador y muy tranquilo. Su carácter se refleja en sus platos.

Al terminar, dirás eso de “solo café”, pero  si quieres un postre, son ligeros: mousse de limón, natillas.

Buen sitio para invitar a las nuestros padres, a nuestra hermana, a nuestros amigos. Quedarás muy bien sin que tu bolsillo muera. O mira, buen sitio para invitarte a ti mismo.

Taberna Badila | C/ Cabeza. 7  | 914 29 76 51
Horarios: L-D  13:30-16:30h.
Abre noches de jueves a sábado, de 21:30 a 23:30h.
Precios:Menú del día: 12,90€ y 14,90€ de noche

badila5badila3badila7badila9badila4badila8badilabadila2
Share

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>