Cuéntale tu secreto a los artistas del barrio

Eh, voyeur! Los artistas del barrio -el barrio son en realidad dos barrios: Lavapiés y La Latina- te invitan a visitar, e incluso cotillear, su casa. Puede ser la casa dónde vive un pintor, el taller donde cortan ropa unos diseñadores, o el local de ensayo de bailarines o actores. El objetivo es que puedas acceder a ellos sin intermediarios, hacerse visibles a sus vecinos y pasar todos un buen finde.Existen tres puntos de encuentro:-La Casa de los Jacintos, en Arganzuela 11-La Noche Boca Arriba (antiguo Badulake), en Salitre 30-La Esquina de Eusebio, en Caramuel 16.En esos tres lugares te entregan un equipo: itinerario, mapa y una chapa que te acredita. Con esos tres elementos te haces tú la ruta cómo te apetezca. Tienes todo el finde -sábado y domingo- para hacerla. Aunque no todos tienen los mismos horarios: como espectador deberás trabajar un poquito para ver qué te interesa más. Hay quien ha montado sesiones de música o performances para la ocasión.Nuestra apuesta particular es la acción de Pilar Barrios Vendo minutos, compro secretos el sábado y el domingo por la tarde. El sábado sobre todo, cierra con un imperdible concierto de Raposo a las 21,00 h.Los Artistas del Barrio, Puntos de encuentro: Arganzuela 11, Salitre 30 y Caramuel 16 | WebHorario: Sábado 5 y Domingo 6 12-21Precio Itinerario+Mapa+Chapa= 5 euros.” />

Facebook La playa de Madrid Twitter La Playa de Madrid Vimeo La Playa de Madrid



Arte en grupo

Los artistas del barrio

5 may 2012 - 6 may 2012
La casa de los Jacintos

Cuéntale tu secreto a los artistas del barrio

Eh, voyeur! Los artistas del barrio -el barrio son en realidad dos barrios: Lavapiés y La Latina- te invitan a visitar, e incluso cotillear, su casa. Puede ser la casa dónde vive un pintor, el taller donde cortan ropa unos diseñadores, o el local de ensayo de bailarines o actores. El objetivo es que puedas acceder a ellos sin intermediarios, hacerse visibles a sus vecinos y pasar todos un buen finde.

Existen tres puntos de encuentro:
-La Casa de los Jacintos
, en Arganzuela 11
-La Noche Boca Arriba (antiguo Badulake), en Salitre 30
-La Esquina de Eusebio, en Caramuel 16.

En esos tres lugares te entregan un equipo: itinerario, mapa y una chapa que te acredita. Con esos tres elementos te haces tú la ruta cómo te apetezca. Tienes todo el finde -sábado y domingo- para hacerla. Aunque no todos tienen los mismos horarios: como espectador deberás trabajar un poquito para ver qué te interesa más. Hay quien ha montado sesiones de música o performances para la ocasión.

Nuestra apuesta particular es la acción de Pilar Barrios Vendo minutos, compro secretos el sábado y el domingo por la tarde. El sábado sobre todo, cierra con un imperdible concierto de Raposo a las 21,00 h.

Los Artistas del Barrio, Puntos de encuentro: Arganzuela 11, Salitre 30 y Caramuel 16 | Web
Horario: Sábado 5 y Domingo 6 12-21
Precio Itinerario+Mapa+Chapa= 5 euros.

Share