Ella bebe cerveza gallega

Si de entrada un miércoles ya mola bastante más que un martes y encima por la noche tienes un concierto, pues como que uno se levanta con mejor humor de la cama.Ya ves, tan fácil es poner fin a los bufidos mañaneros de tu novio, tu compañera de piso o tu gato: solo tienes que pillar un par de entradas y te lo traes al concierto de Christina Rosenvinge.La verdad es que esta chica lo tiene todo. Es buena compositora, las letras funcionan y su voz te puede dar el mayor de los sopapos y seguir pareciendo de seda. Y encima es guapísima.La actuación de este miércoles forma parte de la programación de Son Estrella Galicia y promete regalarnos unos cuantos buenos momentos. Para empezar, el recinto no puede tener más encanto.Acompañada de Aurora Aroca y Raül Fernández "Refree", Christina revisitará los clásicos que recoge su disco recopilatorio Un caso sin resolver.Lo mejor de lo mejor en un concierto íntimo. La cosa promete. /Ana Fernández Christina RosenvingeTeatro Lara | Corredera Baja de San Pablo, 15Horario: 19 de septiembre, 22:00 h.Precio: 18 € ” />

Facebook La playa de Madrid Twitter La Playa de Madrid Vimeo La Playa de Madrid


No eventos

Concierto

Christina Rosenvinge

19 sep 2012 - 19 sep 2012
Teatro Lara

Ella bebe cerveza gallega

Si de entrada un miércoles ya mola bastante más que un martes y encima por la noche tienes un concierto, pues como que uno se levanta con mejor humor de la cama.

Ya ves, tan fácil es poner fin a los bufidos mañaneros de tu novio, tu compañera de piso o tu gato: solo tienes que pillar un par de entradas y te lo traes al concierto de Christina Rosenvinge.

La verdad es que esta chica lo tiene todo. Es buena compositora, las letras funcionan y su voz te puede dar el mayor de los sopapos y seguir pareciendo de seda. Y encima es guapísima.

La actuación de este miércoles forma parte de la programación de Son Estrella Galicia y promete regalarnos unos cuantos buenos momentos. Para empezar, el recinto no puede tener más encanto.

Acompañada de Aurora Aroca y Raül Fernández “Refree”, Christina revisitará los clásicos que recoge su disco recopilatorio Un caso sin resolver.

Lo mejor de lo mejor en un concierto íntimo. La cosa promete. /Ana Fernández

 

Christina Rosenvinge

Teatro Lara | Corredera Baja de San Pablo, 15

Horario: 19 de septiembre, 22:00 h.

Precio: 18 €

 

Share