Collage de Coca-Cola, by Trahformaciones

Con la crisis hay dos opciones. Una es dejarse deprimir por los medios y el ambiente; la otra es ponerse las pilas y afrontar proyectos arriesgados, diferentes. La gente de PLAS ha optado por la segunda opción, y han montado una galería de arte virtual, real y nómada. Todo a la vez.El ambiente creativo madrileño está en una ebullición tremenda. Cada vez hay más y mejores artistas, gente que compagina su impulso creador con trabajos más o menos alimenticios, que tienen el valor de no renunciar a lo que realmente les mueve por dentro. También es un problema arriesgarse a montar una galería, con lo que cuesta adecuar un local y pagar el alquiler. Lo que falta, no hace falta decirlo, es la financiación. La solución está clara: si la gente afín colabora entre sí, la sinergia resultante puede dar resultados excelentes.Pedro, Laura y Juan no son unos críos recién llegados con pasta de papi en el bolsillo. Tienen años de experiencia en el asunto cultural, y se lo han pensado ha fondo. Está bien arriesgar, pero no hay que hacer el tonto.Así, la presentación en sociedad del proyecto PLAS va a tener lugar en la sede de la revista Experimenta este jueves, y la exposición va a durar hasta el día 30. Se juntan una revista online de diseño con una galería de arte online. El ambiente promete ser de lo más interesante, repleto de gente creativa con ganas de hacer cosas; como nosotros, como tú.Por el momento la galería cuenta con cuatro proyectos, dos individuales y dos colectivos, con el buen criterio de haber sido elegidos de entre sus amigos. Porque la verdad es que, si tienes que ponerte a buscar talento, lo mejor es mirar a tu alrededor. Lo más seguro es que su sensibilidad sea más parecida a la tuya, que compartáis una mirada. Eso no quita para que estén abiertos a nuevas propuestas; de hecho, aunque el negocio esté dando sus primeros pasos están receptivos, muy receptivos.Da gusto asistir al nacimiento de iniciativas así, tan llenas de posibilidades. Aprovechémonos de ellas. Nos vemos el jueves./ Pablo Zapata Revista Experimenta | c/ Cadarso, 19 | webHorario: Prensa y profesionales: 11-19hPúblico: 20-00'30hPrecio: Entrada libre  ” />

Facebook La playa de Madrid Twitter La Playa de Madrid Vimeo La Playa de Madrid


No eventos

Exposición

PLAS

20 sep 2012 - 30 sep 2012
Revista Experimenta

Collage de Coca-Cola, by Trahformaciones

Con la crisis hay dos opciones. Una es dejarse deprimir por los medios y el ambiente; la otra es ponerse las pilas y afrontar proyectos arriesgados, diferentes. La gente de PLAS ha optado por la segunda opción, y han montado una galería de arte virtual, real y nómada. Todo a la vez.

El ambiente creativo madrileño está en una ebullición tremenda. Cada vez hay más y mejores artistas, gente que compagina su impulso creador con trabajos más o menos alimenticios, que tienen el valor de no renunciar a lo que realmente les mueve por dentro. También es un problema arriesgarse a montar una galería, con lo que cuesta adecuar un local y pagar el alquiler. Lo que falta, no hace falta decirlo, es la financiación. La solución está clara: si la gente afín colabora entre sí, la sinergia resultante puede dar resultados excelentes.

Pedro, Laura y Juan no son unos críos recién llegados con pasta de papi en el bolsillo. Tienen años de experiencia en el asunto cultural, y se lo han pensado ha fondo. Está bien arriesgar, pero no hay que hacer el tonto.

Así, la presentación en sociedad del proyecto PLAS va a tener lugar en la sede de la revista Experimenta este jueves, y la exposición va a durar hasta el día 30. Se juntan una revista online de diseño con una galería de arte online. El ambiente promete ser de lo más interesante, repleto de gente creativa con ganas de hacer cosas; como nosotros, como tú.

Por el momento la galería cuenta con cuatro proyectos, dos individuales y dos colectivos, con el buen criterio de haber sido elegidos de entre sus amigos. Porque la verdad es que, si tienes que ponerte a buscar talento, lo mejor es mirar a tu alrededor. Lo más seguro es que su sensibilidad sea más parecida a la tuya, que compartáis una mirada. Eso no quita para que estén abiertos a nuevas propuestas; de hecho, aunque el negocio esté dando sus primeros pasos están receptivos, muy receptivos.

Da gusto asistir al nacimiento de iniciativas así, tan llenas de posibilidades. Aprovechémonos de ellas. Nos vemos el jueves./ Pablo Zapata

 

Revista Experimenta | c/ Cadarso, 19 | web
Horario: Prensa y profesionales: 11-19h
Público: 20-00’30h
Precio: Entrada libre

 

 

Share