Un jardín es un bosque cobarde

El bosque cobarde es el nombre de este festival de tarde dominguera.Prometen tres cosas: arte+música+birra.Nos ofrecen un rombo de cuatro bandas:Ukulele Clan Band Folk con instrumentos dispares. En su bandcamp puedes escucharles, y descargar gratis su album The Sun  en su versión digital, o comprarlo en su edición física.No one on the corner Henry Lee Schmidt. Country, folk y ese tipo de libertades.Solletico Canciones indies.Esta es una Plaza era un triste solar en Lavapiés, pero los vecinos han convertido en Huerto urbano. Es un parque hecho a sí mismo. O más bien una plaza: un lugar de encuentro, trabajo y disfrute. El nombre de plaza también tiene connotaciones estratégicas. Claro, qué mejor política que aprender a autoabastecerse."No es en un Bosque, ni es cobarde. No es un proyecto artístico, ni un festival de música, ni una muestra colectiva de arte. No es una infancia asaltando solares abandonados. No es un proyecto multidisciplinar, ni una iniciativa de un colectivo artístico. No es una reunión con amigos un domingo. No es un intento de hacer las cosas, por el mero hecho de hacerlas. No son encuentros en un jardín prestado. Y El Bosque Cobarde aparece entre las hojas, Andrés Neuman escribe. “Un jardín es un bosque cobarde”. No es la unión de talentos por pura diversión. Es una macedonia de todo lo anterior. Estamos en otoño pero todavía queda sol suficiente para pasar una tarde muy agradable sobre la tierra.Festival de música El bosque cobarde Esta es una Plaza | Doctor Fourquet 24Horario: Domingo 30 de septiembre 16-20h.” />

Facebook La playa de Madrid Twitter La Playa de Madrid Vimeo La Playa de Madrid


No eventos

Festival

El Bosque Cobarde en Esta es una plaza

30 sep 2012 - 30 sep 2012
Esta es una plaza

 

Un jardín es un bosque cobarde

El bosque cobarde es el nombre de este festival de tarde dominguera.

Prometen tres cosas: arte+música+birra.

Nos ofrecen un rombo de cuatro bandas:

Ukulele Clan Band Folk con instrumentos dispares. En su bandcamp puedes escucharles, y descargar gratis su album The Sun  en su versión digital, o comprarlo en su edición física.

No one on the corner

Henry Lee Schmidt. Country, folk y ese tipo de libertades.

Solletico Canciones indies.

Esta es una Plaza era un triste solar en Lavapiés, pero los vecinos han convertido en Huerto urbano. Es un parque hecho a sí mismo. O más bien una plaza: un lugar de encuentro, trabajo y disfrute. El nombre de plaza también tiene connotaciones estratégicas. Claro, qué mejor política que aprender a autoabastecerse.

“No es en un Bosque, ni es cobarde. No es un proyecto artístico, ni un festival de música, ni una muestra colectiva de arte. No es una infancia asaltando solares abandonados. No es un proyecto multidisciplinar, ni una iniciativa de un colectivo artístico. No es una reunión con amigos un domingo. No es un intento de hacer las cosas, por el mero hecho de hacerlas. No son encuentros en un jardín prestado. Y El Bosque Cobarde aparece entre las hojas, Andrés Neuman escribe. “Un jardín es un bosque cobarde”. No es la unión de talentos por pura diversión. Es una macedonia de todo lo anterior.

 

Estamos en otoño pero todavía queda sol suficiente para pasar una tarde muy agradable sobre la tierra.

Festival de música El bosque cobarde
Esta es una Plaza
| Doctor Fourquet 24
Horario: Domingo 30 de septiembre 16-20h.

Share