¡Qué viene el frio!

Este domingo mercadillo retrovanguardista en Embajadores con Provisiones.¿Qué significa retrovanguardista? Está clarísimo, solo lee quiénes van a participar:- Bufandas, gorros, cuellos y jerseys tejidos en lana de oveja. De Maite.- Serigrafías Radioactivas, del Taller de Serigrafía del Patio Maravillas.- Parafernalia, útiles, libros, discos y ropajes medievales de Sara Brito-Chico Tropico - Lámparas de la tercera dimensión. Así está dicho, y eso nos ha dejado desconcertados. ¿Quizás del taller de Autoconstrucción?- Joyería artesanal de Nudos Abracadabra: Aritos y pendientes de macramé.- Eli, de Maniobras Reciclantes (Mercado de San Fernando). Accesorios hechos con cámaras de ruedas y otras partes recicladas de bicicletas. Riñoneras, fundas, bolsitas y cinturones muy curiosos en las fotos, con ese relieve-huella de rueda; verdaderamente, habrá que verlos de cerca.- Abrigos, vestidos y polos de segunda mano de Vintage Return Artesanía realmente original y vintage con buen gusto. Y a precios populares, por supuesto.Además habrá un catering de exquisiteces vegetarianas a cargo de La Republicana y Monika JiménezSi aun no conoces Embajadores por Provisiones, el nuevo espacio de Lavapiés, esta parece una ocasión redonda.Y para amenizar concierto afrancesado a cargo de Charlotte et Charles. Será a las 19 h. Aquí os dejo un botón (un vídeo-botón de muestra).Mariquita MarketEmbajadores con Provisiones | Embajadores, 49Horario: De 12 h. a 20 h. Concierto a las 19 h.Precios ridículos ” />

Facebook La playa de Madrid Twitter La Playa de Madrid Vimeo La Playa de Madrid


No eventos

Mercadillo

Mariquita Market

11 nov 2012 - 11 nov 2012
Embajadores con Provisiones

¡Qué viene el frio!

Este domingo mercadillo retrovanguardista en Embajadores con Provisiones.
¿Qué significa retrovanguardista? Está clarísimo, solo lee quiénes van a participar:

- Bufandas, gorros, cuellos y jerseys tejidos en lana de oveja. De Maite.

- Serigrafías Radioactivas, del Taller de Serigrafía del Patio Maravillas.

- Parafernalia, útiles, libros, discos y ropajes medievales de Sara Brito-Chico Tropico

- Lámparas de la tercera dimensión. Así está dicho, y eso nos ha dejado desconcertados. ¿Quizás del taller de Autoconstrucción?

- Joyería artesanal de Nudos Abracadabra: Aritos y pendientes de macramé.

- Eli, de Maniobras Reciclantes (Mercado de San Fernando). Accesorios hechos con cámaras de ruedas y otras partes recicladas de bicicletas. Riñoneras, fundas, bolsitas y cinturones muy curiosos en las fotos, con ese relieve-huella de rueda; verdaderamente, habrá que verlos de cerca.

- Abrigos, vestidos y polos de segunda mano de Vintage Return

Artesanía realmente original y vintage con buen gusto. Y a precios populares, por supuesto.

Además habrá un catering de exquisiteces vegetarianas a cargo de La Republicana y Monika Jiménez

Si aun no conoces Embajadores por Provisiones, el nuevo espacio de Lavapiés, esta parece una ocasión redonda.

Y para amenizar concierto afrancesado a cargo de Charlotte et Charles. Será a las 19 h. Aquí os dejo un botón (un vídeo-botón de muestra).

Mariquita Market

Embajadores con Provisiones | Embajadores, 49

Horario: De 12 h. a 20 h. Concierto a las 19 h.
Precios ridículos

 

Share