Sociólogos ordinarios

El Medialab-Prado acaba de inaugurar el espacio de la Serrería Belga.Una excelente oportunidad de pasarse por allí será el Encuentro de Sociología Ordinaria. Son estudios varios que sobreexponen a la luz sociológica y académica temas ordinarios, vulgares, como la televisión basura, internet, compartir piso o el anonimato urbano.Esta sobreexposición puede dar lugar a nuevos brillos, esperemos que un poco glossy, como esas barras de labios que uno manga oportunamente en el Zara. Contra tanto palabro farragoso como he leído en el programa -"praxis", "ordenamientos", "construcción de la subjetividad"-, y que me precipitaban a un abismo de desánimo, existen títulos de ponencias como Investigando a lo punky, El insulto, Ejemplos frikis en el consumo de velas o Construcción del bukkake que pueden dar otro color a la vida del sociólogo.Sobre todo la ponencia por cuyo hilo hémonos enterado de este encuentro: Tele Trash: Del conductismo paternalista a la exhibición de atrocidades. Hermano Mayor vs. Gandía Shore. Con Tais Bielsa, Tommaso Marzocchini, Carmen Haro y Gloria G. Durán. Viejos conocidos de colectivos diversos, Homeless video, de Papel de Fumar Tabacalera o el 15 M se agrupan para ofrecernos su saber y visión artística. Y conociéndoles... seguro que hay una sorpresa atroz dentro del roscón.Encuentro de Sociología OrdinariaSerrería Belga | Alameda, 15Horarios: Miércoles 8 de 10 a 20, jueves 9 de 10 a 21,30. ProgramaTele Trash: Del conductismo paternalista a la exhibición de atrocidades. Hermano Mayor vs. Gandía Shore.Miércoles 8,  16- 17:10h.” />

Facebook La playa de Madrid Twitter La Playa de Madrid Vimeo La Playa de Madrid


No eventos

Encuentro

Encuentro de Sociología Ordinaria

8 may 2013 - 9 may 2013
Serrería Belga

Sociólogos ordinarios

El Medialab-Prado acaba de inaugurar el espacio de la Serrería Belga.

Una excelente oportunidad de pasarse por allí será el Encuentro de Sociología Ordinaria. Son estudios varios que sobreexponen a la luz sociológica y académica temas ordinarios, vulgares, como la televisión basura, internet, compartir piso o el anonimato urbano.

Esta sobreexposición puede dar lugar a nuevos brillos, esperemos que un poco glossy, como esas barras de labios que uno manga oportunamente en el Zara. Contra tanto palabro farragoso como he leído en el programa -”praxis”, “ordenamientos”, “construcción de la subjetividad”-, y que me precipitaban a un abismo de desánimo, existen títulos de ponencias como Investigando a lo punky, El insulto, Ejemplos frikis en el consumo de velas o Construcción del bukkake que pueden dar otro color a la vida del sociólogo.

Sobre todo la ponencia por cuyo hilo hémonos enterado de este encuentro: Tele Trash: Del conductismo paternalista a la exhibición de atrocidades. Hermano Mayor vs. Gandía Shore. Con Tais Bielsa, Tommaso Marzocchini, Carmen Haro y Gloria G. Durán. Viejos conocidos de colectivos diversos, Homeless video, de Papel de Fumar Tabacalera o el 15 M se agrupan para ofrecernos su saber y visión artística. Y conociéndoles… seguro que hay una sorpresa atroz dentro del roscón.

Encuentro de Sociología Ordinaria

Serrería Belga | Alameda, 15

Horarios: Miércoles 8 de 10 a 20, jueves 9 de 10 a 21,30. Programa

Tele Trash: Del conductismo paternalista a la exhibición de atrocidades. Hermano Mayor vs. Gandía Shore.
Miércoles 8,  16- 17:10h.

Share