Ya están aquí el verano y las piernas

Cuatro estaciones son esas pizzas en que cada cuarto tiene un sabor. Son pizzas para caprichosos, para gente que si un bocado lo quiere picante, el otro lo quiere agridulce.Aplicado a un mercadillo, nuestra pizza es un espacio con cuatro partes, y con todos los ingredientes extra posibles: Gastro +Diseño +Flores+Arte.Va a ser un solo día de mercado por cada estación del año. Este domingo 9 de junio para el verano; 15 de septiembre, otoño; 15 de diciembre, invierno. Como veis son pocos al año, así que hablamos de un mercadillo bastante currado. Éste es el que celebra el verano, y la alegría de imaginarnos ya con un pie metido en el mar.Lo monta Espíritu 23, con Bodegabierta. Bodegabierta es un club de descubridores de vinos del que hemos hablado hace poco. Como véis están muy activos.Las cuatro estaciones son:Un mercado gastronómico: La Hoja del Albahaca (productos traídos de Italia), Los Tres Cerditos Ibéricos (adivinen ustedes), Quiero Chocolate (chocolate artesano) y los propios BodegabiertaUn mercado de flores: Rojomenta (arte floral, kokedamas)Una selección de diseñadores:  Nonoloa (camisetas urbanas), Pena Jewels (joyas artesanas)Una muestra de arte: El Sarao de Piernas de la artista Pilar Barrios.Empieza a las 12,30, ideal para acompañar el vermú. Una excusa original para darse un garbeo este domingo por Malasaña y lucir unas piernas espectaculares. En su momento os contamos el primer Sarao de Piernas que se hizo en la tienda vintage La Republicana, de El Mercado de San Fernando. Fue un gran éxito, y por eso repite. Porque es muy divertido tanto ser voluntario para el sarao como ver a los demás pasar por sus manos. Es una performance que hace Pilar Barrios, y que reúne dibujo, medias y fotografía. Consiste en una intervención de dibujo sobre las piernas de los voluntarios. Cada voluntario aportará 2€ y por supuesto sus piernas. Y recibirá unas medias de nylon, sobre las cuales Pilar dibujará con pasteles secos. El resultado queda capturado en una foto.Y por la tarde, a las 19 h, en vez de entrar en capilla adelantando en la tristeza del lunes... Tachan!, el super extra de queso: psicocabaret de Psicosis González.El plan es completo, no dirán que no. Como una buena pizza cuatro estaciones.Mercadillo Cuatro estacionesEspíritu 23 | Espiritu Santo  23Horario:Domingo 9 de junio 11-21 h.Sarao de Piernas. 12,30- 15,30Psicosis González 19 h.Entrada libre” />

Facebook La playa de Madrid Twitter La Playa de Madrid Vimeo La Playa de Madrid



Mercadillo

Mercado 4 Estaciones & Sarao de Piernas

9 jun 2013 - 9 jun 2013
Espiritu23

Ya están aquí el verano y las piernas

Cuatro estaciones son esas pizzas en que cada cuarto tiene un sabor. Son pizzas para caprichosos, para gente que si un bocado lo quiere picante, el otro lo quiere agridulce.
Aplicado a un mercadillo, nuestra pizza es un espacio con cuatro partes, y con todos los ingredientes extra posibles: Gastro +Diseño +Flores+Arte.

Va a ser un solo día de mercado por cada estación del año. Este domingo 9 de junio para el verano; 15 de septiembre, otoño; 15 de diciembre, invierno. Como veis son pocos al año, así que hablamos de un mercadillo bastante currado. Éste es el que celebra el verano, y la alegría de imaginarnos ya con un pie metido en el mar.

Lo monta Espíritu 23, con Bodegabierta. Bodegabierta es un club de descubridores de vinos del que hemos hablado hace poco. Como véis están muy activos.

Las cuatro estaciones son:

Un mercado gastronómico: La Hoja del Albahaca (productos traídos de Italia), Los Tres Cerditos Ibéricos (adivinen ustedes), Quiero Chocolate (chocolate artesano) y los propios Bodegabierta

Un mercado de flores: Rojomenta (arte floral, kokedamas)

Una selección de diseñadores:  Nonoloa (camisetas urbanas), Pena Jewels (joyas artesanas)

Una muestra de arte: El Sarao de Piernas de la artista Pilar Barrios.

Empieza a las 12,30, ideal para acompañar el vermú. Una excusa original para darse un garbeo este domingo por Malasaña y lucir unas piernas espectaculares. En su momento os contamos el primer Sarao de Piernas que se hizo en la tienda vintage La Republicana, de El Mercado de San Fernando. Fue un gran éxito, y por eso repite. Porque es muy divertido tanto ser voluntario para el sarao como ver a los demás pasar por sus manos. Es una performance que hace Pilar Barrios, y que reúne dibujo, medias y fotografía. Consiste en una intervención de dibujo sobre las piernas de los voluntarios. Cada voluntario aportará 2€ y por supuesto sus piernas. Y recibirá unas medias de nylon, sobre las cuales Pilar dibujará con pasteles secos. El resultado queda capturado en una foto.

Y por la tarde, a las 19 h, en vez de entrar en capilla adelantando en la tristeza del lunes… Tachan!, el super extra de queso: psicocabaret de Psicosis González.

El plan es completo, no dirán que no. Como una buena pizza cuatro estaciones.

Mercadillo Cuatro estaciones

Espíritu 23 | Espiritu Santo  23

Horario:Domingo 9 de junio 11-21 h.

Sarao de Piernas. 12,30- 15,30
Psicosis González 19 h.

Entrada libre

Share