Facebook La playa de Madrid Twitter La Playa de Madrid Vimeo La Playa de Madrid


No eventos

Teatro

La Fábrica de Luz

La fábrica de luz

La fábrica de luz

Estamos de enhorabuena. Abre un nuevo espacio dedicado a las artes escénicas contemporáneas, La Fábrica de Luz, en la zona de Malasaña. Es cierto que, en los últimos meses, hemos presenciado el cierre de unas cuantas salas y estamos viviendo momentos duros para las artes, pero queremos celebrar el empeño de los creadores y de los espacios no convencionales dedicados a las propuestas escénicas contemporáneas, como acto de resistencia a la política cultural del señor Wert.

La Fábrica de Luz era una antigua fábrica de bombillas, situada en la calle Limón, 19, que se transformó en un multiespacio dedicado al estilismo, las exposiciones plásticas y la performance, llamado La belleza oculta. Con el lema: “donde  leemos crisis entendemos renovación”, como bandera, y sin abandonar ninguna de sus actividades anteriores, éste espacio se convierte en LFDL los fines de semana. Durante el día cede una de sus salas a los creadores que, previamente, han presentado un proyecto de investigación de pequeño formato, ya sea de danza, teatro, performance, concierto íntimo o un montaje multidisciplinar. A la caída de la tarde, todo el local pasa a ser La Fábrica de Luz, y las propuestas pueden desarrollarse en cualquiera de las estancias o usándolas todas, si el montaje lo requiere.

La madre tolerante, es el espectáculo encargado de inaugurar el nuevo concepto de sala, un monólogo post-apocalíptico en el que la necesidad de amar y la necesidad de odiar de su protagonista se alternan vertiginosamente y en el que se interroga la necesidad de conflicto en nuestra sociedad.

La Fábrica de Luz
Limón 19 | 
91 559 43 30
Horarios: 

Fines de semana, consultar programación.
lafabricadeluz

Share

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>