Facebook La playa de Madrid Twitter La Playa de Madrid Vimeo La Playa de Madrid


No eventos

Exposición

Algo de esto

18 abr 2013 - 18 abr 2013
Espacio f

Susana Bañuelos, la galerista intrépida que montó  Columpio ha cambiado de forma y se ha hecho flotante. Ahora es comisaria de proyectos de dibujo que suceden en diferentes lugares. Por ejemplo, algo acontece esta tarde, en el mercado de Fuencarral.

Todo lo que Susana ha expuesto en Columpio es dibujo. Nos gusta su criterio: Ha expuesto a artistas con los que tenemos mucha afinidad, y a los que incluso hemos entrevistado, como Alfredo SantosCarmen la Griega. Columpio siempre defendió el dibujo como forma artística, y el papel como soporte. No hay mejor cualidad que la fragilidad para sobrevivir al vendaval.

Algo de esto nos presenta obras de grafito. Ya sabes, mina, mineral, textura, grises, negros… Se habla de rarezas fuera del marco. El proyecto de esta tarde en Madrid, complementa una exposición en Barcelona, en etHALL, que estará hasta el 18 de mayo, con obras de Dai. K.S., Anthony Arrobo y Martí Cormand.

En Madrid se presentan tres versiones de una obra de Guillem Bayo, junto a otras obras de los artistas expuestos en Barcelona. También una obra de Mitsuo Miura en grafito sobre papel de 1986, de la Colección Mengs.

Hoy, deberías tener el día artístico sí o sí, pues es también el día de los Museos y hay otra exposición efímera esta tarde, la de PLAS. Planes no solo compatibles sino complementarios. Mi consejo es que quedes con algún amigo que no ves desde hace tiempo y te des un paseo agradable por Madrid centro, desde Huertas a Malasaña. Termina en Malasaña porque por la noche… hay un concierto tremendo en el Nasti: las Infantas, el Pardo y Modulok. No dirás que no te hacemos planes redondos. El tiempo acompaña, las hormonas están revueltas, el futuro también.

 

Algo de EstoColumpio
Jueves 18 de Abril, de 17h a 21h. único día.
ESPACIO f | C/ Fuencarral 45 (Mercado de Fuencarral, local 4, sótano)

 

Share