Facebook La playa de Madrid Twitter La Playa de Madrid Vimeo La Playa de Madrid


No eventos

Crónicas

La Rehala del Río. La Ruman y Chano Caleta

thumbnail_IMG_4823Con motivo de las residencias de artes vivas en Nigredo TV tengo el honor de presentar a La Rehala del Río.

La verdad es que me es muy difícil escribir sobre estos dos artistas, me es difícil porque son increíbles, pura crema, canela en rama, fantasía cañí (también me es muy difícil porque el Chano escribe mucho mejor que yo y pa rizar el rizo los quiero a los dos, son parte de esa familia que he elegido, de esa familia que el arte y Madrid me han dado).

Es una pareja muy bien avenida, un matrimonio entre un vermú por Usera y unas aceitunas de Almería, son como bien dice La Ruman, una banderilla perfecta. Ella artista plástica y pintora de corte, él artista sonoro y panadero real, se juntan mañana 13 de Mayo en su debut como la Rehala del Río en Nigredo TV.

No puedo contar mucho más, quiero que lo veáis, solo puedo informar que será un tableau vivant costumbrista y que no os lo podéis perder. Si queréis asistir tenéis que enviar un email a nigredotv@gmail.com, si queréis verlo en directo hazte un perfil gratuito en Twitch y sigue a Nigredo.tv , te avisarán cuando comience la vaina loca.

Nos vemos mañana, no escribo más, una imagen vale más que mil palabras.

Teresa arroyo de la +

La Rehala del Río. La Ruman y Chano Caleta

Nigredo TV

13 de Mayo.

Horario: 19-20h. dos pases de 10 personas.

Para asistir enviad un email a nigredotv@gmail.com

 

 

thumbnail_IMG_4821

thumbnail_IMG_4822

RehaladelRio

Share

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>