Facebook La playa de Madrid Twitter La Playa de Madrid Vimeo La Playa de Madrid


Ciclo de cine

Terminal Q. Ciclo de comedias turbias

9 Mar 2016 - 12 May 2016
Espacio B

terminalQQuiero un plan gratis y con enjundia. OK, aquí lo tienes: vuelve  Terminal Q.

Este miércoles, 9 de marzo, tendrá lugar la primera proyección de este segundo ciclo de comedias insólitas en la galería Espacio B de Lavapiés. Se llama Terminal Q  y se subtitula “ciclo de comedias turbias”.

Las cuales son bastante turbias, sí, si turbio tiene que ver con fluidos poco transparentes, óptica rayada, y ojos con cataratas :

Miércoles 9 de marzo ‘Symbol’ de Hitoshi Matsumoto

Miércoles 30 de marzo  ‘Freddy el colgao’ de Tom Green

Martes 12 de abril ‘Iré como un caballo loco’ de Fernando Arrabal,

Martes 26 de abril ‘Storytelling’ de Todd Solondz

Jueves 12 de mayo ‘The comedy’ de Rick Alverson.

¡Toma ya! Empiezan por Symbol (2009, Hitoshi Matsumoto). Adjuntamos la sinopsis y el resto es cosa tuya-

Dos historias se suceden de forma paralela. En la primera Esgargot Man, un luchador de lucha libre mexicana en decadencia, se prepara para un crucial combate. En la segunda, un anónimo japonés despierta confinado en una prisión blanca, desprovista de puertas. Sin aparente posibilidad de salir al exterior, consigue descubrir unos diminutos falos de querubín.

Comedias que te harán vomitar y tener pesadillas por las noches. Lo jodido es que a veces te ríes, lo que te hace sentirte un poco gusano burgués: toda una experiencia intelectual.

¿Y quién hace semejante selección ? Los Infomierda, un trío que está petándolo con su humor extremo.

Resumiendo: pelis gratis -y bastante difíciles de ver- en versión original acompañadas de extras y comentarios, aforo de cuarenta personas en pleno Lavapiés y entrada gratuita. ¿Lo has apuntado?
Terminal Q

Galería Espacio B | c/ Buenavista, 39

Horarios:

Miércoles 9 de marzo ‘Symbol’ | Miércoles 30 de marzo  ‘Freddy el colgao’ | Martes 12 de abril ‘Iré como un caballo loco’ | Martes 26 de abril ‘Storytelling’ | Jueves 12 mayo ‘The comedy’ A las 19’30h

Precio: Gratis

 

Share