Los Modulok originales pasando el rato

Estamos ahítos de tanto Modulok todo el rato. ¡Están hasta en la sopa! Ahora que van hacia el triunfo mediático internacional en el FIB no paran de rodar su nueva formación, ajustando el quinteto para que suene en su punto y afinando nuevos temas. Hay quienes estando en su situación intentarían meterse de rondón en cuanto concierto lustroso se pusiese a tiro, pero su forma de pensar es un tanto oblicua y les ha dado por apadrinar a otros artistas y compartir escenario con ellos. Por si queréis repasar su carrera de los últimos meses aquí tenéis todos los vídeos que hemos subido de ellos. Claro que ya los habréis visto mil veces, como fieles seguidores que sois, ¿ein?¿Apadrinar a Javier Colis? ¿Estamos de broma? De alguna manera han convencido a uno de los guitarristas y compositores españoles más creativos de los últimos 20 años para que comparta escenario con ellos. Ahora milita en las filas de Los Cuantos, pero muchos lo recordarán de Mil Dolores Pequeños, de Las Malas Lenguas o de mil proyectos más. Su currículum es extremadamente largo, siendo el suyo otro caso flagrante de músico que necesita un blog para poner las cosas en limpio. Hoy va a estar acompañado por Los Muertos, es decir, va en solitario. Para que pongáis en valor quién es el señor Colis, aqui tenéis un vídeo con Las Malas Lenguas: El tipo que toca la guitarra sentado en el vídeo anterior es Julen Palacios, nuevo guitarrista de Modulok y compañero de correrías del señor Colis. Y el señor que toca el bajo en Gog y Las Hienas Telepáticas es Luis Boullosa, amigo también del señor Palacios. Se han formado hace tan poco que no tengo ni idea de cómo serán en directo, aunque al parecer le dan al punk-rock intenso. Vienen de Galicia y se alojan en el albergue municipal. Tengan cuidado con los dedos si les dan de comer. El sábado tocarán en Móstoles, por si quieres repetir.Así que se os espera esta noche en el Wurli, ese templo del rock, en torno a las 23h. Estarán los amigos y seguidores de los grupos -que ellos solos ya llenan media sala-, unos cuantos gurmets de los sonidos oscuros y me temo que pocos madridistas, que estarán celebrando por ahí el muslo de CR. Nosotros celebramos otras cosas y nos lo pasamos igual de bien. O mejor./ Pablo Zapata Sala Wurlitzer Ballroom | C/ Tres Cruces, 12 | webHorario: 23hPrecio: 10€” />

Facebook La playa de Madrid Twitter La Playa de Madrid Vimeo La Playa de Madrid


No eventos

Concierto

Modulok + Javier Colis y Los Muertos + Gog y Las Hienas Telepáticas

3 may 2012 - 3 may 2012
Sala Wurlitzer

Los Modulok originales pasando el rato

Estamos ahítos de tanto Modulok todo el rato. ¡Están hasta en la sopa! Ahora que van hacia el triunfo mediático internacional en el FIB no paran de rodar su nueva formación, ajustando el quinteto para que suene en su punto y afinando nuevos temas. Hay quienes estando en su situación intentarían meterse de rondón en cuanto concierto lustroso se pusiese a tiro, pero su forma de pensar es un tanto oblicua y les ha dado por apadrinar a otros artistas y compartir escenario con ellos. Por si queréis repasar su carrera de los últimos meses aquí tenéis todos los vídeos que hemos subido de ellos. Claro que ya los habréis visto mil veces, como fieles seguidores que sois, ¿ein?

¿Apadrinar a Javier Colis? ¿Estamos de broma? De alguna manera han convencido a uno de los guitarristas y compositores españoles más creativos de los últimos 20 años para que comparta escenario con ellos. Ahora milita en las filas de Los Cuantos, pero muchos lo recordarán de Mil Dolores Pequeños, de Las Malas Lenguas o de mil proyectos más. Su currículum es extremadamente largo, siendo el suyo otro caso flagrante de músico que necesita un blog para poner las cosas en limpio. Hoy va a estar acompañado por Los Muertos, es decir, va en solitario. Para que pongáis en valor quién es el señor Colis, aqui tenéis un vídeo con Las Malas Lenguas:

 

El tipo que toca la guitarra sentado en el vídeo anterior es Julen Palacios, nuevo guitarrista de Modulok y compañero de correrías del señor Colis. Y el señor que toca el bajo en Gog y Las Hienas Telepáticas es Luis Boullosa, amigo también del señor Palacios. Se han formado hace tan poco que no tengo ni idea de cómo serán en directo, aunque al parecer le dan al punk-rock intenso. Vienen de Galicia y se alojan en el albergue municipal. Tengan cuidado con los dedos si les dan de comer. El sábado tocarán en Móstoles, por si quieres repetir.

Así que se os espera esta noche en el Wurli, ese templo del rock, en torno a las 23h. Estarán los amigos y seguidores de los grupos -que ellos solos ya llenan media sala-, unos cuantos gurmets de los sonidos oscuros y me temo que pocos madridistas, que estarán celebrando por ahí el muslo de CR. Nosotros celebramos otras cosas y nos lo pasamos igual de bien. O mejor./ Pablo Zapata

 

Sala Wurlitzer Ballroom | C/ Tres Cruces, 12 | web
Horario: 23h
Precio: 10€

Share