El underground dentro de un cubo

¿Cómo es un concierto dentro de un cubo? Puedes comprobarlo esta tarde, el escenario es  inusual, y el lugar también: el intercambiador de metro de Moncloa.Sef es el secreto alias musical de Christian Fernández Mirón, del Colectivo ¡Ja! No es la primera vez que toca en entornos peculiares: alguno habréis asistido a sus curiosos conciertos mínimos en patios vecinales, parques o terrazas. Mínimo no se refiere solo al escenario, también a las propias canciones, delicadas y ajenas al aderezo, y al pequeño tamaño de sus instrumentos, que contrastan con la altura de Christian y recuerdan a juguetes.En esta ocasión le acompaña, al cello, Peter Memmer. El cubo está montado por Kubrik Fabric, una sala de teatro alternativo en Usera. En el metro, dónde todos andamos siempre apurados, como si nos fuera la vida en coger el vagón, detener a la gente requiere algo que llame mucho la atención. Realmente tiene un aire dramático encerrarse en un cubo a tocar, por lo que coherente la finalidad del concierto: promocionar la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.Tocar música es aislarse, poner una fontera al fragor, a las inquietudes y a las urgencias.Sef , Intercambiador de MoncloaHorario: 16 h.Gratis.  ” />

Facebook La playa de Madrid Twitter La Playa de Madrid Vimeo La Playa de Madrid


No eventos

Concierto

Sef

10 sep 2012 - 10 sep 2012
Intercambiador de Moncloa

El underground dentro de un cubo

¿Cómo es un concierto dentro de un cubo? Puedes comprobarlo esta tarde, el escenario es  inusual, y el lugar también: el intercambiador de metro de Moncloa.

Sef es el secreto alias musical de Christian Fernández Mirón, del Colectivo ¡Ja! No es la primera vez que toca en entornos peculiares: alguno habréis asistido a sus curiosos conciertos mínimos en patios vecinales, parques o terrazas. Mínimo no se refiere solo al escenario, también a las propias canciones, delicadas y ajenas al aderezo, y al pequeño tamaño de sus instrumentos, que contrastan con la altura de Christian y recuerdan a juguetes.

En esta ocasión le acompaña, al cello, Peter Memmer. El cubo está montado por Kubrik Fabric, una sala de teatro alternativo en Usera. En el metro, dónde todos andamos siempre apurados, como si nos fuera la vida en coger el vagón, detener a la gente requiere algo que llame mucho la atención. Realmente tiene un aire dramático encerrarse en un cubo a tocar, por lo que coherente la finalidad del concierto: promocionar la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

Tocar música es aislarse, poner una fontera al fragor, a las inquietudes y a las urgencias.

Sef , Intercambiador de Moncloa
Horario: 16 h.
Gratis.

 

 

Share