Sillones a la calle

Viajas por Europa, y tu amiga alemana, y tus amigos de París, y los de Lisboa, tienen una estantería, una cama y una lámpara exactos a los tuyos: WTF, eso es lo que nos ha hecho Ikea. Pero hay otros mundos:  DecorAcción son tres días en que interioristas, anticuarios, paisajistas, galerías se unen para hacer un gran mercado de anticuarios en el Barrio de las Letras, así como diversas actividades paralelas.El mercado de anticuarios se extenderá en las calles de Cervantes, Quevedo y San Pedro.  Estarán en él la mayor parte de los locales que reseñamos en nuestro muy completo Paseo por los gabinetes de curiosidades de la calle Moratin: Passage Privé, Concha Ortega, Modernario, Tesla... La gracia está en poder conocer en unas pocas calles y en un paseo bien agradable, todo un elenco de objetos que guardan los diversos locales dispersos por la ciudad.Algunos de los establecimientos que participan los hemos reseñado en otras ocasiones en La Playa de Madrid: Federica&CO, un agradable patio al estilo de los Hackesche Höfe de Berlín;  Moratin 20 reducto de objetos muy extraños; Nicolás y Tado, exquisitas restauraciones de mueble vintage europeo.Las actividades paralelas tienen su aquel. Visitas guiadas por las galerías -ARCO GaleryWalk, desde el Hub, proyecciones nocturnas sobre el Teatro Español en la plaza de Santa Ana, talleres sobre diseño de interiores, organizados por el IED; un Photocal para intentar salir en la portada del Nuevo Estilo; y -el viernes- cócteles y aperitivos escandinavos (Smörgåsbord) en el Ølsen.El Barrio de las Huertas está de lo más activo últimamente, creando redes entre sus comercios y restaurantes, y organizando eventos como el Mercado de las Ranas -los primeros sábados de cada mes. Sin embargo este evento, DecorAcción, es solamente una vez en todo el año -es el tercer año que se celebra- y no conviene para nada perdérselo. Agradable e interesante paseo para quedar con ese amigo al que no ves desde hace tiempo, o darte una alegría con tu madre y de paso que caiga algo.DecorAcciónBarrio de Las Letras. Calles de Cervantes, Quevedo y San PedroHorario: Jueves 27, viernes 28 y sábado 29. 11,00h.-21 h. Programa” />

Facebook La playa de Madrid Twitter La Playa de Madrid Vimeo La Playa de Madrid



Mercadillo

DecorAcción 2012

27 sep 2012 - 29 sep 2012
Mercadillo de Anticuarios

Sillones a la calle

Viajas por Europa, y tu amiga alemana, y tus amigos de París, y los de Lisboa, tienen una estantería, una cama y una lámpara exactos a los tuyos: WTF, eso es lo que nos ha hecho Ikea. Pero hay otros mundos:  DecorAcción son tres días en que interioristas, anticuarios, paisajistas, galerías se unen para hacer un gran mercado de anticuarios en el Barrio de las Letras, así como diversas actividades paralelas.

El mercado de anticuarios se extenderá en las calles de Cervantes, Quevedo y San Pedro.  Estarán en él la mayor parte de los locales que reseñamos en nuestro muy completo Paseo por los gabinetes de curiosidades de la calle Moratin: Passage Privé, Concha Ortega, Modernario, Tesla… La gracia está en poder conocer en unas pocas calles y en un paseo bien agradable, todo un elenco de objetos que guardan los diversos locales dispersos por la ciudad.

Algunos de los establecimientos que participan los hemos reseñado en otras ocasiones en La Playa de Madrid: Federica&CO, un agradable patio al estilo de los Hackesche Höfe de Berlín;  Moratin 20 reducto de objetos muy extraños; Nicolás y Tado, exquisitas restauraciones de mueble vintage europeo.

Las actividades paralelas tienen su aquel. Visitas guiadas por las galerías -ARCO GaleryWalk, desde el Hub, proyecciones nocturnas sobre el Teatro Español en la plaza de Santa Ana, talleres sobre diseño de interiores, organizados por el IED; un Photocal para intentar salir en la portada del Nuevo Estilo; y -el viernes- cócteles y aperitivos escandinavos (Smörgåsbord) en el Ølsen.

El Barrio de las Huertas está de lo más activo últimamente, creando redes entre sus comercios y restaurantes, y organizando eventos como el Mercado de las Ranas -los primeros sábados de cada mes. Sin embargo este evento, DecorAcción, es solamente una vez en todo el año -es el tercer año que se celebra- y no conviene para nada perdérselo. Agradable e interesante paseo para quedar con ese amigo al que no ves desde hace tiempo, o darte una alegría con tu madre y de paso que caiga algo.

DecorAcción
Barrio de Las Letras. Calles de Cervantes, Quevedo y San Pedro
Horario:
Jueves 27, viernes 28 y sábado 29. 11,00h.-21 h. Programa

Share