Elegancia Tropical

Instrucciones para asistir a un concierto de Bomba Estéreo:1.    Calce sus zapatos más cómodos y asegúrese de llevar pocas cosas en los bolsillos, porque bailará tanto que necesitará liberar brazos y piernas de todo objeto que reduzca su movilidad o añada peso innecesario.2.    Vista ropa ligera, porque va a pasar calor. Evite el poliéster y los accesorios engorrosos y prepárese para que ríos de sudor surquen su espalda y broten de zonas de su cuerpo que ni siquiera sospechaba que llegaran a transpirar tanto.3.    Prepárese físicamente para danzar como un poseso. Minutos antes de comenzar el concierto, haga un breve calentamiento, practicando estiramientos en cada uno de sus músculos para evitar así cualquier lesión provocada por la sobredosis de movimiento, de la cual será testigo y participante activo.4.    Consulte y aprenda la terminología apropiada para expresar su admiración al escuchar cada uno de los temas de este grupo. Seguramente el set list de estos colombianos guapachosos no lo dejará indiferente, así que apunte y memorice exclamaciones como: “Huepajé!”, Rico! , Ay´oooomeee!  Vacilá!, y un largo etcétera. Manifiéstese con ellas cada vez que el estallido rítmico de los temas de Bomba Estéreo lo inunde de emoción.5.    Investigue sobre la música folclórica colombiana: Champeta, Chandé, Cumbia, Bullerengue, Mapalé, Merecumbé, entre otras derivaciones, cada cual mas suculenta. Cuando tenga una idea más o menos definida de todos estos ritmos, mézclelos mentalmente con lo mejor de la música electrónica contemporánea.  Si no ve muy claro el resultado de este mix,  no se preocupe, Bomba Estéreo se encargará de ilustrarlo al detalle en su concierto.6.    Déjese seducir por la energía que transmiten Liliana, Simón, Julián y Kike en el escenario. Desinhíbase con el ritmo que sacudirá hasta la última de sus vergüenzas. Baile como si no hubiera un mañana. Comprenda por qué los colombianos sonreímos a pesar de todo y hágase el favor de no perderse este explosivo directo. // Agente Zebra Bomba EstéreoSala Arena  Princesa 1, MadridHorario: Jueves 18 de julio  2o:00hPrecio: 16-20 €Post-concierto gratuito con La Criba Psicotrópical en sala El Sol a partir de las 00h y hasta las 06h con Guacamayo Tropical and amigos!!www.tierracandela.com ” />

Facebook La playa de Madrid Twitter La Playa de Madrid Vimeo La Playa de Madrid


No eventos

Concierto

Concierto Bomba Estéreo

18 jul 2013 - 18 jul 2013
Sala Arena

Elegancia Tropical

Instrucciones para asistir a un concierto de Bomba Estéreo:

1.    Calce sus zapatos más cómodos y asegúrese de llevar pocas cosas en los bolsillos, porque bailará tanto que necesitará liberar brazos y piernas de todo objeto que reduzca su movilidad o añada peso innecesario.

2.    Vista ropa ligera, porque va a pasar calor. Evite el poliéster y los accesorios engorrosos y prepárese para que ríos de sudor surquen su espalda y broten de zonas de su cuerpo que ni siquiera sospechaba que llegaran a transpirar tanto.

3.    Prepárese físicamente para danzar como un poseso. Minutos antes de comenzar el concierto, haga un breve calentamiento, practicando estiramientos en cada uno de sus músculos para evitar así cualquier lesión provocada por la sobredosis de movimiento, de la cual será testigo y participante activo.

4.    Consulte y aprenda la terminología apropiada para expresar su admiración al escuchar cada uno de los temas de este grupo. Seguramente el set list de estos colombianos guapachosos no lo dejará indiferente, así que apunte y memorice exclamaciones como: “Huepajé!”, Rico! , Ay´oooomeee!  Vacilá!, y un largo etcétera. Manifiéstese con ellas cada vez que el estallido rítmico de los temas de Bomba Estéreo lo inunde de emoción.

5.    Investigue sobre la música folclórica colombiana: Champeta, Chandé, Cumbia, Bullerengue, Mapalé, Merecumbé, entre otras derivaciones, cada cual mas suculenta. Cuando tenga una idea más o menos definida de todos estos ritmos, mézclelos mentalmente con lo mejor de la música electrónica contemporánea.  Si no ve muy claro el resultado de este mix,  no se preocupe, Bomba Estéreo se encargará de ilustrarlo al detalle en su concierto.

6.    Déjese seducir por la energía que transmiten Liliana, Simón, Julián y Kike en el escenario. Desinhíbase con el ritmo que sacudirá hasta la última de sus vergüenzas. Baile como si no hubiera un mañana. Comprenda por qué los colombianos sonreímos a pesar de todo y hágase el favor de no perderse este explosivo directo. // Agente Zebra

 

Bomba Estéreo

Sala Arena  Princesa 1, Madrid

Horario: Jueves 18 de julio  2o:00h

Precio: 16-20 €

Post-concierto gratuito con La Criba Psicotrópical en sala El Sol a partir de las 00h y hasta las 06h con Guacamayo Tropical and amigos!!

www.tierracandela.com

 

Share