Facebook La playa de Madrid Twitter La Playa de Madrid Vimeo La Playa de Madrid


No eventos

Concierto

Nikki Hill

3 dic 2013 - 3 dic 2013
Sala El Sol

nikkihill

Esta es Nikki

A veces parece que no tenemos ni puñetera idea de cómo vivir el presente. Acaba de empezar la semana y seguro que estás concentrado en lo que tienes que hacer mañana y pasado y al otro.

Pero, amigo, hoy existe y esta noche existe. No tiene por qué ser la habitual y sosa transición al miércoles, viendo un capítulo más de esa serie o cotilleando tu FB. Esta noche nos trae un regalo luminoso. Una mujer de piel negra y voz cálida. Tan real como un árbol. Pero no tan quieta.

Nikki Hill es rock and roll y soul energizante, sin trabas. Una cantante poseída por las viejas y poderosas mujeres del blues: Lavern Baker, Etta James o Ruth Brown. Se necesitan toneladas de glamour para responder con propiedad a estas señoras.

Glamour sí, pero aburrimento no. Nikki y su banda son también puro rock and roll. Por eso afirmo que su tralla de energía es un regalo para el mortecino martes noche.

Échale un vistazo a su disco, se puede escuchar completo en su página web. ¿Por qué? Pues porque lo bueno de esta Lady y su banda es disfutarlos en directo. Échale fiesta a tu martes. Un poquico de Carpe diem.

Nikki Hill

Pequeños grandes momentos 1906
Sala El Sol, Jardines, 3

Horario: Martes 3 Diciembre , 22,30 h.
Precio: 12 € anticipada / 15€ taquilla

Share