Facebook La playa de Madrid Twitter La Playa de Madrid Vimeo La Playa de Madrid



Concierto

Luke Haines

18 ene 2014 - 18 ene 2014
Sala Moby Dick

Tejón

El tejón, el gato y el zorro haciendo buenas migas

“Lo importante son las obras, no los hombres” dicen por ahí. Y en este caso la frase resulta muy coherente para hablar sobre un personaje como Luke Haines. Dejando a un lado su controvertida personalidad, vamos a centrarnos en su versátil y nutrida carrera musical.

Con sus anteriores grupos The Auteurs y Black Box Recorder, por citar un par, hizo discos tan interesantes como “Now I´m a cowboy” y The Facts of Life” en los que, con su evidente hilo conceptual, ataba todos los temas y los entregaba al público como paquetes llenos de historias cotidianas, dulcemente siniestras.

Historias que tendremos la oportunidad de escuchar en el concierto de Luke Haines en solitario y que hace parte de la gira promocional de su más reciente disco “Rock N Roll Animals”.

Como su nombre lo indica, es un álbum que narra las aventuras de Jimmy Pursey “el zorro”, Gene Vincent “el gato” y  Nick Lowe “el tejón”  (nótese el guiño para mitómanos musicales), que además de ser integrantes de un grupo de rock, luchan contra un malvado pato y se embarcan en un viaje espacial.

Sería estupendo que estos  fabulosos personajes aparecieran en el concierto que se llevará a cabo el sábado 18 de enero en Moby Dick Club, e interpretaran una que otra canción… Pero sospecho que no va a poder ser, así que me conformaré con ver Luke Haines y escuchar sus ricas narraciones con gusto a “rock & roll fairy tales”. //Agente Zebra

 

Luke Haines

Moby Dick Club, Avda de Brasil 5

Horario:
Sábado 18 de enero
22h

Precio: 12€ anticipada -15€  taquilla

Share