Facebook La playa de Madrid Twitter La Playa de Madrid Vimeo La Playa de Madrid


No eventos

Concierto

Javier Colis + Monotonus + La Familia Atávica

31 ene 2014 - 31 ene 2014
Rock Palace

Ambiente rojizo, entre volcánico e infernal

Ambiente rojizo, entre volcánico e infernal

El concierto de este viernes en el Rock Palace es un planazo rockero, ruidoso e intenso de narices. Muy divertido, también. ¡Y por partida triple!

Asombrosamente, esta vez tenemos vídeos de todos y cada uno de los participantes, así que vamos a escribir poco para dejarte tiempo de comprobar cómo son en vivo. Controla el volumen de los altavoces, eso sí, que esta gente es de la que toca al 11 y luego los vecinos se desquician.

Abrirá la velada Javier Colis, histórico guitarrista de dilatadísima trayectoria, uno de los primeros que exploró los territorios del ruidismo guitarrero en este país. Una especie de Thurston Moore cañí: o sea, bajito y moreno pero igual de salvaje. Le hemos visto, entre un montón de proyectos más, con Corcobado, en Mil Dolores Pequeños, en Los Cuantos y, últimamente, en el supergrupo Forastero. Probablemente nos traerá temas nuevos, pero con los siguientes vídeos ya te puedes hacer una idea de cómo va a ir el asunto.

A continuación se subirán a la tarima los entrañables Monotonus, que se estrenaron en el mismo sitio hace poco más de un año. Que sus componentes sean un vasco, una francesa y una alemana parece un chiste viejuno, pero a la hora de ponerse a tocar… ¡poca broma con estos tres! En este tiempo han parido nuevos temas y van como un reloj, mucho mejor que en el vídeo que viene a continuación (que sin embargo es entrañable porque lo grabamos el día de su debut).

Los últimos en tocar serán La Familia Atávica, que se presentan en formato quinteto con nueva formación. Julen sigue a la guitarra y Saúl al teclado, pero se han sumado Gastón a la segunda guitarra, Agu a la batería y Mareike hace doblete en el sinte y el bajo (doble doblete, porque también toca el bajo con Monotonus). El estreno de la nueva alineación tuvo lugar en La Faena hace poco, en un bolo realmente potente del que hemos editado nada menos que tres vídeos. Y si un vídeo vale más que mil palabras, tres es la bomba.

Si depués de todos los vídeos que os hemos puesto no os entran ganas de pasaros esta noche por el Rock Palace, ¡qué le vamos a hacer! Luego no digáis que no os lo advertimos…

 

Rock Palace | c/ Vara del Rey, 6
Horario: 22h
Precio: 7€ con consumición

Share