Facebook La playa de Madrid Twitter La Playa de Madrid Vimeo La Playa de Madrid


No eventos

Concierto

Forastero

14 feb 2014 - 14 feb 2014
El Intruso

Forastero en algún backstage

Forastero en algún backstage

Los Forastero vienen a echarnos una mano para pasar el infumable día de San Valentín con la cabeza sobre los hombros. Está claro que la música que acompañaría idealmente al santo más cariñoso sería algún horror de Sergio Dalma, pero lo suyo es tomarse el asunto con ironía. Porque estamos de acuerdo en que Halloween es una tontería yanki que usamos como pretexto para disfrazarnos y encebollarnos, o que Santa Claus es la excusa perfecta para trincar regalos al principio de las Navidades y no al final. Pero no sabemos qué es San Valentín: ¿Una invención de los grandes almacenes para vender quincalla? ¿Una perpetuación de modelos de relación afectiva capitalistas? ¿Una coartada para la sumisión sexual consentida?

Nosotros lo tenemos claro: esta efeméride mierdosa sólo tiene sentido si arrancas a tus amistades del sofá y, con la excusa de que es un día señalado, haces algo especial en grupo. Sí, una orgía estaría bien, pero nos conformamos con asistir a un concierto de calidad. Un bolo de los buenos de verdad, de esos que dejan contentos a todo el mundo. Una noche con Forastero, por ejemplo.

La alineación oficial de Forastero la forman Javier Gallego a la batería, Dani Niño al saxo, Javier Colis a la guitarra, Javier Díez-Ena al bajo y el theremin y Abraham Boba al teclado. Al señor Boba le está yendo muy bien últimamente con su proyecto León Benavente y no va a estar el viernes, pero en su lugar estará Laura Nadal, la teclista de Alamedadosoulna, que es un reemplazo de garantía.

La verdad es que es casi milagroso que, con lo ocupados que están sus componentes, sigan dando directos. Por eso hay que aprovechar cada ocasión como si fuese a ser la última y disfrutar a tope, dejando que la música se vaya convirtiendo en nuestro cerebro en la banda sonora de una película. Eso es lo que hago yo, al menos.

No creo que sea necesario describir de qué va su música cuando tenemos un montón de vídeos disponibles.

Si te apetece sólo escucharlos no tienes más que pinchar aquí. Y no dejes de verlos este viernes, que luego te arrepentirás.

 

El Intruso | c/ Augusto Figueroa, 3
Horario: 22h
Precio: 7€/ 5€ anticipada aquí

Share