Facebook La playa de Madrid Twitter La Playa de Madrid Vimeo La Playa de Madrid


No eventos

Encuentro

Planta tus tomates: Convocatoria de parcelas

28 ene 2016 - 29 feb 2016
Medialab-Prado

AGROLABQue sí, planta un repollo, planta una remolacha. Se ha abierto la nueva convocatoria de parcelas de Agrolab Madrid. Esta iniciativa experimental te concede una parcela de 50m2 en el terreno de Perales de Tajuña. Su objetivo es formarte en agricultura básica. Agrolab es un proyecto colectivo que quiere recuperar la tradición de la agricultura en Madrid. Para conseguir tu parcela solo tienes que enviar un formulario con tu solicitud. Bueno, y comprometerte y currar un montón. Pero ya sabes lo que decía Fray Luis: qué descansada vida la del que huye del mundanal ruido.

También aceptan otro tipo de colaboraciones, incluidas las de pensar. Este  jueves 4 de febrero por la tarde hay un encuentro en donde puedes acercarte a conocer todo lo que se está haciendo.  Se llama Primer encuentro Permasource: Agroecología y Tecnologías libres. Busca que toda la gente interesada se conozca e intercambie intereses y experiencias alrededor de la agricultura, la ecología, las tecnologías libres y la comunicación medioambiental. Son temas que hierven y van a dar lugar a un montón de proyectos. En concreto la idea es que de este encuentro salgan varios grupos de trabajo y proyectos para desarrollar en Medialab-Prado durante este año.

El campo te está llamando.

Del monte en la ladera / por mi mano plantado tengo un huerto, /que con la primavera / de bella flor cubierto/ ya muestra en esperanza el fruto cierto.

 

Primer encuentro Permasource: Agroecología y Tecnologías libres.

Medialab Prado,

Horario: Jueves 4 de Febrero a las 18h

Nueva convocatoria de parcelas Agrolab Madrid

Abierta, consultar.

Share