Facebook La playa de Madrid Twitter La Playa de Madrid Vimeo La Playa de Madrid



No salgas de casa

Cavestany de los señores

Juan Cavestany es el director de los señores. Señores con corbata. Señores con bigote. Señores con barba. Señores con batín. Señores con pijama de raso. Señores con abrigo y sandalias. Señores que se caen al suelo. Señores que quieren hacer una fiesta en La Almudena. Señores que escuchan cómo suena la materia. Señores que oyen voces más allá de las paredes.

Vi El señor hace ahora un año, cuando aún vivía en Madrid, en una sesión presentada por el propio Cavestany. De ella me traje las autobromas y no hay soledad que se resista.

Quizá para celebrar el aniversario de aquel descubrimiento mi subconsciente me indujo esta noche a buscar en plat.tv Dispongo de barcos. Ha sido como caer de nuevo en aquel mundo libre de palabras en el que se alcanza a escuchar el zumbido de las ondas y de las partículas y también algún que otro chispazo de la sinapsis.

Como los propios señores entre sí, que se dejan ver y huyen, así aparece la ciudad, a la que incluso a 8.000 km reconocemos, pero que no quiere pararse a saludar.

Ni Lynch ni Reservoir dogs: a las sardinas de esta playa nos gustan los señores de Cavestany. O, como dirían por acá, los manes.
Dispongan de barcos, que el Señor propondrá.
image

Share

1 comment to Cavestany de los señores

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>