Facebook La playa de Madrid Twitter La Playa de Madrid Vimeo La Playa de Madrid


No eventos

Crónicas

Concierto de Alex Ferreira, Maga y New Raemon

Mini-Crónica: Día de la música Concierto de Alex Ferreira, Maga y New Raemon

Sala Sol 18 de junio de 2013

El concierto de Alex Ferreira, Maga y New Raemon marcó el inicio de la oferta de eventos incluidos en el marco del Día de la Música que se celebra esta semana en varios recintos de Madrid.

Más que un concierto al uso, fue un encuentro de amigos tocando juntos. Buen rollo, emotividad y un poco de nostalgia por las despedidas: tanto Alex como Ramón cierran una etapa en su carrera musical para abrir otra nueva, y este concierto fue un brillante broche para concluir por lo alto y dejar un buen recuerdo a sus seguidores.

Los conciertos así se hacen cortos. Con músicos estupendos como Manuel Cabezalí,  Nahum García y Juan Diego Gosálvez acompañando a Alex Ferreira y Maga al completo acompañando a New Raemon, quisieras que tocaran durante horas. Sobre todo porque  Alex y Ramón  se van (temporal o permanentemente?…no lo sabemos) y un momento como este quizás no se repita en mucho tiempo.

Alguien me dijo una vez que esa es la magia de “lo efímero”: concentrar en un instante una enorme dosis de emoción y luego desaparecer, dejando el momento grabado en la memoria. Pues sí, con toda esta emoción y excelentes interpretaciones de los temas que todos queríamos escuchar, fue un concierto memorable.

Esperemos que los demás eventos musicales que vienen este fin de semana resulten así de conmovedores.

Fotos Pilar Barrios. Más fotos del concierto en su flickr

 

Aquí puedes leer más sobre el Día de la Música

Día de La música | Matadero de Madrid | Paseo de la Chopera 14

21 y 22 de Junio

Precios:

40€ Abono 21 y 22 de junio
25 € Un día.
Comprar entradas

Share

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>