Facebook La playa de Madrid Twitter La Playa de Madrid Vimeo La Playa de Madrid


No eventos

Guía

Concurso de playlist

*Atención , el plazo de participación en este concurso ha finalizado ya, el 15 de septiembre del 2013. Hemos eliminado el formulario de envío.
En la segunda quincena de septiembre anunciaremos la playlist vencedora

BASES DEL I CONCURSO DE PLAYLIST DE LA PLAYA

La Playa de Madrid, magazine de ocio, convoca el I concurso playlist de la playa.
Es uno de nuestros tres concursos de Playa, junto al de microrelatos y al de fotografía.

Premio

20130812-000013.jpg

¿Quieres esta camiseta ?

El ganador del concurso recibirá la camiseta original de La Playa de Madrid, diseñada por Joan Bernat para la primera fiesta de la Playa de Madrid. Fue una edición muy limitada y ya nos quedan muy pocas…, pronto será un objeto de culto.
El verdadero premio es el placer de la música… Este concurso es un incentivo para descubrir vuestras afinidades electivas aprovechando el verano.

Plazos

El plazo de envío finaliza el 15 de septiembre del 2013.
En la segunda quincena de septiembre se anunciará la playlist vencedora y el nombre oculto tras el seudónimo, así como las diez finalistas. Todas ellas se publicarán en laplayademadrid.es.

Condiciones

Formato y tema

El tema es La Playa, entendida en sentido amplio.
La lista de reproducción se hará a través de youtube.
La lista tendrá que tener un título.
El número de canciones será de mínimo 10, máximo 15 .
Se adjuntará un texto con título y autor de cada pieza musical seguida de un breve comentario explicando el porqué de la elección y posición de la pieza en la playlist.
No hay límite de participación, un solo autor puede mandar todas las playlists que quiera.

Requisitos

Puede participar en el concurso cualquier persona física mayor de edad, y también grupo de personas con una playlist colectiva.

Envío

El link a la playlist ( Instrucciones) y los datos de contacto se enviarán a través de este formulario.
Es obligatorio firmar con seudónimo y enviar los datos de contacto en un archivo adjunto. El formato de archivo es texto, y puede ser .doc .txt .odt

Datos de contacto:
-nombre(s) y apellidos
-email
-teléfono

Quedan descartados del premio:
Las playlists que vengan firmadas con el nombre real, en vez de con seudónimo.
Las personas cuyos datos sean incompletos o ilegibles.
Las playlists que atenten contra los derechos de otros.
Sobre el tema de los derechos de autor de las piezas musicales incluidas en la playlist.
Aclaramos que no hay ningún animo de lucro por nuestra parte y con estas playlists de Youtube nosotros y quienes participen en el concurso solo buscamos la mejor difusión de las obras musicales incluidas en la playlist, en beneficio de los artistas.
Sobre cualquier polémica por la infracción a los derechos de autor de las piezas que integren la playlist, hemos elegido Youtube como sistema de difusión porque entendemos que la gestión de los derechos de autor de los vídeos es responsabilidad del acuerdo entre Youtube y los usuarios que originalmente hayan subido el vídeo.
El usuario que participa en este concurso, como también La Playa de Madrid cuando difunde su playlist, solo compartimos un vídeo subido por un tercero dentro de los términos permitidos por Youtube, y de antemano entendemos que ese tercero es titular de los derechos. Por supuesto ni los concursantes ni nosotros podemos saber si ese tercero es o no titular de los derechos, y no somos responsable de estas posibles infracciones de terceros.

No abriremos el archivo de datos a menos que ganéis el premio.
Los datos personales se eliminarán una vez terminado el concurso.

Jurado

El jurado lo compondrán los tres editores de La Playa de Madrid: Henar, Pablo y Goretti. Se puede declarar el premio desierto.

 

Share

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>