Facebook La playa de Madrid Twitter La Playa de Madrid Vimeo La Playa de Madrid


No eventos

Centros culturales

S.A.D – Storm and Drunk

Juegos de palabras, arte y cerderío guay

Juegos de palabras, arte y cerderío guay

El pasado 27 de septiembre de 2014 es ya una grandiosa efeméride de tormenta y borrachos… Alcohol, dildos, princesas Disney, papel higiénico rosa, candelabros, más alcohol, el espíritu de Marina Abramovic , comida vegana con penes y vaginas, fustas, chisteras, reinas isabelinas, tacones y lo más alto de la sociedad artística contemporánea (no cura incluido) hicieron las delicias de todo illuminati allí presente.

Fue un ritual oscuro y fabuloso, fue la puta mejor NO boda del año.

Pues bien, queridos hermanos, amén de lo dicho ese día nació un nuevo espacio cultural co-working cual retoño sacado de la semilla del diablo. Un vástago nacido en el mismo momento en el que sus tres madres -Zony Gómez, Tojo de Paz y Raisa Maudit- se prometieron el “No quiero”. Storm and Drunk ha nacido con un hacha bajo el brazo y viene para quedarse a cortar cabezas hasta conseguir el compromiso inconformista.

Su nombre, S.A.D, lo cuenta casi todo, reinterpreta y trae al jodido presente un movimiento surgido en la revolución industrial alemana en la segunda mitad del S.XVIII: Sturm und Drang (fuerza y empuje), reaccionando frente al aburrido racionalismo ilustrado y luchando a base de exaltación, subjetivismo individual y extremismo emocional. Es una patente declaración de intenciones. De hecho, las chicas S.A.D han formulado un NO manifiesto digno de lectura en el dadaísta Cabaret Voltaire de Zúrich.

Al igual que estos “fuera del sistema” alemanes, S.A.D puede interpretarse en su lóbrega esencia, como colectivo reconquistador de la actitud contestataria con sobredosis de ironía, una conducta que llevarán a la práctica desde ya, sin tabúes ni mierdas. El colectivo Storm and Drunk está esperándonos a todos para crear una tela de araña subversiva de nuevas relaciones, colaboraciones y toda actitud artística que salga de las tripas. Nada de protocolos y jerarquías: ¡Muerte a la jerarquía! ¡Coño ya!

En fin, espíritus libres, si os perdisteis la NO boda del año no os lamentéis, podéis ir a visitar el espacio y a las novias. Repito: S.A.D es un espacio cultural abierto.

Todavía hay esperanza, todavía hay cojones (y Coños).
S.A.D | Paseo de los Olivos, 101. Nave 2 | web: www.stormanddrunk.com
Horario: de miércoles a viernes, de 17h a 20h; sábado, de 17h a 23h
¿Cómo llegar?: Autobús 500 desde Ópera; Metro: Lucero/Puerta de Extremadura

Share

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>