Facebook La playa de Madrid Twitter La Playa de Madrid Vimeo La Playa de Madrid


No eventos

Beber

El karaoke de Mostenses

Ella canta sola

¿Son los karaokes sórdidos por definición? El nombre, karaoke, siempre lo he asociado a otros que hace años estaban muy en boga, como boite, whiskeria, club o disco-pub. Son recuerdos de los ochenta, precisamente la época en que abrieron los primeros karaokes. Compartían esa estética de cartel de neón, sofás de escay, gintonics de Larios en vaso de tubo, bigotes, tripas, maquillaje espeso y acceso vedado a menores. Dicen que las impresiones infantiles son duraderas. Pues eso.

Jamás se me ha ocurrido proponer ir a cantar a un local de estos, pero alguna que otra vez me he visto arrastrado por el grupo. En el Centro hay varios, algunos de ellos filipinos, que son los auténticos (cantar en el karaoke es el deporte nacional), pero todavía no he investigado el sector asiático. Bastante he tenido con las experiencias que me ha brindado el Máster Plató Karaoke, más conocido como El karaoke de Mostenses.

Probablemente debido a que justo al lado estaba el Low y otros garitos modernitos, este antro siempre ha sido el sitio guay al que ir a echarse unos cantecitos. Es habitual toparse con fiestas de fin de rodaje y grupos que vienen de entregas de premios (audiovisuales especialmente) dándolo todo en el escenario. Sorprende que los paparazzis no exploten más ocasiones semejantes, con lo fácil que es desvirtuar las cosas a base de fotos. No daré nombres, me muerdo la lengua. Y no hay que olvidar que está justo detrás de la Gran Vía, ese Broadway castizo del musical más sobrevalorado. Es de lo más normal encontrarse a actores y actrices de reparto que creen que deberían ser los protagonistas marcándose unas interpretaciones dignas de ¿mejores? causas. Juro que he visto a una chica interpretar el Money de Cabaret como si fuese la mismísima Liza, con lágrimas en los ojos al final y todo, mientras sus amigos gayer bailaban por detrás perfectamente coreografiados. Y después de ella, otra. Y después, otro. Cinco seguidos. El lobby gay era esto, amigos. Eso sí, te ahorras la entrada al musical de marras.

Hay una curiosa fauna habitual, como un gordo que canta a Elvis, otro que canta a Julio (¿Serían el mismo? Estaba oscuro y yo borracho…) y frikis así. Tampoco voy tanto como para acordarme de todo. Ahora os estaréis preguntando por qué escribo una reseña de un sitio que, aparentemente, no me gusta. La razón es que las sensaciones pueden ser intensas, la fauna curiosa, la experiencia diferente y abre de martes a domingo hasta las tantas. En definitiva, es un sitio muuuy bizarro. Se entra por un parking público, no digo más.

 

Máster Plató Karaoke | Parking de la Plaza de los Mostenses | web
Horario: De martes a domingo, de 23 a 5’30h, más o menos
Precio: Tercio: 5€; copa: 8€

 

karaokemostenses1karaokemostenses2karaokemostenses3karaokemostenses4karaokemostenses5karaokemostenses6
Share

5 comments to El karaoke de Mostenses

  • [...] Abandonado, y no puedo imaginarme un sitio más adecuado para el imaginario canodrámico. Sólo el karaoke de Mostenses está a la altura en lo estético y [...]

  • Laura

    Estuvimos en una despedida de soltera el pasado sabado, y el encargado de las canciones elegia en funcion de su gusto y no de peticiones, nos gastamos mas de 200 euros, y nos pusieron 3 canciones en toda la noche… cuando se lo comentamos al encargado/dueño lo que hizo fue dejarnos por mentirosas y practicamente reirse en nuestra cara. si quereis un buen karaoke id a otro sitio, simplemnte por la falta de educacion del tipo este, merece la pena que no vaya ni dios.

  • Diana Salazar

    Somos un grupo de 15 persona s estamos tratando de comunicarnos con vosotros para hacer un a reserva para el 15 de enero pero no contestan y no hay forma de comunicarnos con vosotros favor contestarme al 650503692 gracias

  • Diana Salazar

    Pero do somos 40 personas

    • Ms. Wonderly

      Hola Diana, La Playa de Madrid no tenemos relación con el Karaoke, esto es una revista en la que publicamos los lugares de Madrid que nos parecen interesantes. Te lo quería avisar porque no creo que a través de un comentario aquí consigas contactar para esa reserva. Es mejor que busques vías más directas. Un saludo.

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>