Facebook La playa de Madrid Twitter La Playa de Madrid Vimeo La Playa de Madrid



De compras

Lindberg

Felipe Lindberg en uno de sus espejos

Aplican antiguas técnicas artesanales de restauración a la creación de muebles contemporáneos. Sus diseños son originales y elegantes.

Paloma Blanco es la mujer y socia de Felipe Lindberg. Acogen al visitante y le invitan abiertamente a conocer su taller. Felipe Lindberg nos explica como, tras un tiempo dedicándose a la restauración de muebles, han llegado a adquirir profundos conocimientos de los materiales y las técnicas. El siguiente paso era diseñar sus propias piezas, y ése es el reto al que ahora se enfrentan.

En su taller podemos ver esos muebles. Da hasta un poco de pudor que nuestros ojos curioseen en el origen: El taller donde nace el objeto. Son de diseño delicado y materiales sorprendentes: Una mesa en un tablero macizo de nogal, estanterías triangulares de caoba, dos veladores redondos en caoba con pergamino- el pergamino es piel de cabra, procesada para poder escribir. Espejos envejecidos se deconstruyen en espejos-escultura o lámparas.

El taller de Lindberg es un buen final o comienzo para un recorrido por el curioso gremio de Moratín-San Pedro. Felipe Lindberg y Paloma Blanco forman un tandem creativo que sabe entender los materiales y las formas.

Lindberg, San Pedro 26 | Web. | 91 429 7487
Horarios: consultar
Precios:
  velador caoba y pergamino 1500 € , mesa baja caoba 3000€

LindbergLindbergLindbergLindbergLindbergLindbergLindbergLindbergLindbergLindberg

 

Share

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>