Facebook La playa de Madrid Twitter La Playa de Madrid Vimeo La Playa de Madrid


No eventos

Concierto

Conciertos mínimos VI: Lügenbold

10 may 2013 - 10 may 2013

Una paloma tuerta, con aspecto de estar ya muy currada, se ha posado en el tendedero -yo estaba tan pichi colgando mis calcetines- y ha dejado caer un mensaje, y un par de deposiciones sobre las sábanas del vecino de abajo. El mensaje lo enviaba un tal Sef  del Colectivo ¡Ja!. Nada más leerlo se ha autodestruido. Estalló o algo así. Pero me acuerdo de lo que ponía, pues tengo memoria fotográfica. A ver… Era esto:

“Este viernes retomamos nuestra serie de conciertos íntimos en lugares inusuales con artistas excepcionales. Si deseas asistir a Conciertos mínimos VI: Lügenbold el viernes 10 de mayo a las 20h, sigue leyendo”

¿Leyendo qué?

Seguí colgando calcetines, es importante que estén bien separados unos de otros. Al poco llegó otra paloma. Esta era como muy coqueta. Se paseó y me dejó cer otra nota. Mientras la recogía, la maldita aprovechó para llevarse un coulotte de ganchillo que guardo para las ocasiones más sexys. ¿Paloma, urraca o zorra?. La nota intentó autodestruirse pero se quedó como estaba. Así que puedo copiarla literalmente:

“Seguimos experimentando. Esta vez los nombres de los artistas serán un secreto (fíate de nosotros si te atreves), os dejamos con el subtítulo Lügenbold. Probaremos un nuevo sistema de complicidad: paga-lo-que-quieras. Si deseas formar parte de la experiencia, la entrada es libre hasta completar plazas escribiendo a ja.colectivo@gmail.com (un mensaje = una persona). Zona centro de Madrid, el lugar exacto se desvelará a los que se apunten por e-mail junto a otros detalles jugosos…”

Todo lo que hace Sef  es secreto. Yo creo que está practicando para ser un conspirador. Pero le tenemos muy calado y vamos a fastidiarle desvelando que Sef  es el secreto alias de Christian Fernández Mirón. ¡Ja! ¡Ja!  ¡Ja! ¡Ja!¡Ja!

 

Conciertos mínimos VI: Lügenbold
¡JA!
Lugar desconocido.
Precio desconocido.
Viernes 10 de mayo a las 20h
Aquí puedes contactar.

Share