Facebook La playa de Madrid Twitter La Playa de Madrid Vimeo La Playa de Madrid


No eventos

Especiales La Playa de Madrid

Fallo del concurso de fotografía

gatogabismallCon tanto Instagram, Facebook, Twitter y demás zarandajas que permiten subir fotos desde la Conchinchina, estábamos convencidos de que se nos iba a inundar la bandeja de entrada del correo de pies frente al mar y celebraciones varias de alegría estival. La del concurso era una tarea sencilla, nada del otro mundo, y nos dedicamos a subir fotos paisajísticas para animar el cotarro. Pues bien, no ha habido manera, y la participación ha sido escasa. Tan escasa que al final hemos elegido un gato, porque -independientemente de que sea verano o invierno- los gatos le molan a la gente que no sólo consume porno en internet.

Con el nivel creativo que habitualmente demuestran nuestros lectores creíamos, inocentes de nosotros, que aunque sólo fuese por llevarse una camiseta tan chula se iban a tomar un pequeño esfuerzo. Que no es un reproche, qué va, pedazo de vagos.

Para que la próxima convocatoria tenga más éxito vamos a establecer como premio un disco de Justin Bieber que me encontré el otro día en la basura. Había también otro de Pitbull, pero estaba rayado y manchado de farlopa. Y el tema será algo así como “fotografía tu cupcake favorito” o “mi gato es el mejor” o alguna mierda malasañera así.

Sin acritud, ¿vale?

Y la ganadora ha sido… (redoble de tamborrrrrr)… Gabriela Irisarri, que nos ha mandado la foto desde Galicia. ¡Felicidades!

Cuando vayamos por ahí, que será pronto, te daremos la camiseta personalmente y, como extra, tendrás el honor de invitarnos a tomar algo y preguntarnos todo lo que siempre quisiste saber sobre el proceloso mundo del periodismo cutre de tendencias pedantes.

A continuación, la foto del gato.

 

gatogabi

 

 

Share

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>