Facebook La playa de Madrid Twitter La Playa de Madrid Vimeo La Playa de Madrid


No eventos

Especiales La Playa de Madrid

Fiesta La Playa de Madrid

Sí ! volvemos con una Fiesta.

¡Septiembre! Eh, no lloremos por esas noches cálidas que se van. Septiembre es un punto de inflexión más fuerte que el año nuevo. Queremos dar la bienvenida al nuevo comienzo de lo que sea con una fiesta. Una buena fiesta con arte, con humor y con música, bajo las últimas estrellas del verano.

El arte  Sao Torpez + invitados.

El humor  Canódromo Abandonado

La música  Modulok

El lugar es inmejorable: La Terraza del Matadero, bajo los famosos Escaravox de  Andres Jaque. Dentro de los viernes Escaravox Populi  invitaban a celebrar y eso hemos hecho: un fiestón.

Sao Torpez realizará una de sus Imprografías en directo. Sao Torpez dibuja sus trazos con tiza sobre una pizarra y otros artistas improvisan acompañándole: Gonzalo Maestre a la batería y percusión, y Andrés Arregui al saxo. El colectivo Bonux Extra, presentado por Alicia Guirao, mezclará y proyectará sobre la obra una sesión de visuales en directo.

Sao Torpez imprografiando

 

Canódromo Abandonado son Lorena Iglesias, Aaron Rux y Julián Génisson. Pertenecen a una corriente de artistas que algunos críticos han denominado “Nueva risa” o “Posthumor”.

Presentarán la película que acaban de realizar en agosto en EEUU, La tumba de Bruce Lee, financiada a través de crowfunding. Por cierto, para los que ya visteis el teaser oficial os presentamos su nuevo teaser . Estarán recién llegados del rodaje en Seattle y nos contarán las aventuras de su proyecto. Por supuesto, nos ilustrarán con algunos vídeos Canódromo.

“Somos Lorena Iglesias, Aaron Rux y Julián Génisson. Antes de conocernos hacíamos teatro, stand-up y música. Hace cosa de un año combinamos nuestro savoir-faire y texturas favoritas en un ente articulado y deformable llamado Canódromo Abandonado. Nos dedicamos a hacer vídeos sobre el deterioro cognitivo, la economía doméstica y niños pixelados. Dicho a modo de manifiesto: desenterramos nuestros sueños con un calzador y los convertimos en un thriller psicosexual italiano donde los personajes se expresan en lenguaje corporativo y llaman «Hollywood» a cualquier cosa. Eso es Canódromo Abandonado: el Internet de los pobres”.

Canódromo de charla con Miguel Noguera

 

Modulok Ganadores del Proyecto Demo 2012 de Radio 3, acaban de actuar en el FIB este verano. Será un concierto de rock con visuales. Modulok no necesita mucha presentación en La Playa de Madrid, porque vienen a ser nuestro grupo de cabecera. Con ellos la Fiesta cierra en alto.

Modulok homenajea a García-Alix -foto by Pablo Zapata

 

La entrada es gratuita y como patrocina Mahou los tercios son muy baratitos, a dos euros. La terraza vale la pena, está increible con los dos Escaravox y las naves iluminadas de rojo. A las doce chapa el Matadero, pero sospecho que Cenicienta no se irá a casita a dormir. Ni nosotros tampoco.

Los famosos Escaravox, dos estructuras de riego con lona playera

Las Naves del Patio y su efecto Gotham City

Fiesta La Playa de Madrid
Terraza Matadero
| Paseo de la Chopera, 10 | 915 17 73 09
7 de Septiembre, 21h. – 00 h.
Entrada libre.

Share

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>