Facebook La playa de Madrid Twitter La Playa de Madrid Vimeo La Playa de Madrid


No eventos

De compras

Divisa

Femenino de principios de siglo

Esta tienda además de vestidos, zapatos, bolsos, bisutería y una decoración muy cuidada, con lámparas de cristal y muebles de madera, encierra filosofía en sus maletas y cajones.

Lo supe desde el primer momento que la vi, y es que a mí eso de la filosofía me va, y el estilo parisino, que sin duda lo tiene, también.

Allí, por si no lo sabéis, como la feminidad se estima por encima de todas las cosas, las jóvenes se ponen la ropa que aquí sólo llevan las abuelas.

No es que la ropa sea de abuela, pero sí un poco la que vestían las mujeres de antes; es decir, vaqueros y camisetas no son lo que te vas a encontrar.

Según su web, los ideólogos de este proyecto dicen haber estudiado estilismo en París, el Norte de Europa y en Oriente antes de atreverse a vender su idea sobre como debe vestir una mujer.

A mí me encanta y estoy absolutamente de acuerdo, sin embargo difiero en eso de creer que la mujer no es una divisa, sino que se lo pregunten a Penélope.

Divisa, C/ Argensola 20 y Hortaleza 102 | web | 914200013
Horarios: L-S 11.00-14.30 y de 17.00-21.00
Precios:  Pues… según vayan tu inflación y tu consumo interno

divisa1divisa2divisa91divisa5divisa94divisa7divisa9divisa4divisa93
Share

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>