Facebook La playa de Madrid Twitter La Playa de Madrid Vimeo La Playa de Madrid


No eventos

Especiales La Playa de Madrid

Así fue la fiesta de La Playa de Madrid

¿Es acaso un dios babilónico-tropical?

Como editor vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la he de pagar: El sábado 21 de abril de 2012 quedará grabado de forma indeleble en nuestras memorias y blablabla…

Sin rimbombancias: el otro día nos lo pasamos de puta madre. Llenamos El Juglar de amigos y disfrutamos de dos horas de música deliciosa. Podríamos dedicar el resto del texto a haceros la pelota, remarcando lo excelentes personas que sois y lo mucho que os queremos. Como ya sabemos que lo sabéis, no insistiremos. Mejor será que deis al PLAY en los siguientes vídeos para que recordéis los momentazos vividos. Los que no estuvisteis os haréis una pálida idea de lo que fue.

Pero antes quisiera agradecer a Pauken Grabaciones lo bien dispuestos que estuvieron a participar con toda la carne en el asador. Estos días van a estar por Madrid presentando novedades, y deberíais seguirles la pista.

Fee Reega

Los que no la habíamos visto nunca en directo alucinamos en colores. Ese acento, esos gorgoritos, esas letras… Resumiendo: ¡Guau!

 

Pablo und Destruktion

Pablo y Fee son pareja. Las canciones de ambos se complementan como el yin y el yan. A él se le ve más torturado, a ella más freudiana.

 

Raposo e Hijos

Fer, Cuco y Alex debutaron por fin como es debido. No hubo necesidad de falsas alabanzas porque les salió todo perfecto. La familia aulló de contenta.

 

No es un pitufo, es Johnny Culebras

Johnny Culebras

Johnny Culebras -AKA Joan Bernat- no solo es el responsable de diseñar el cartel y la camiseta oficial, sino que se atrevió con una sesión alejada de su querida electrónica. No le sacamos en vídeo, pero os dejamos una foto suya y un enlace a una sesión que me envió antes del bolo para convencerme de que es capaz de pinchar música negra. Desde entonces estoy convencido y abducido.

Sesión Grooove!

 

Y eso es todo, amigos. Visto el éxito del evento ya estamos maquinando la próxima entrega. Os mantendremos informados.

¡Besos y abrazos!

 

 

 

 

Share

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>