Facebook La playa de Madrid Twitter La Playa de Madrid Vimeo La Playa de Madrid


No eventos

Crónicas

Así fue: Le Parody en acústico. Siroco Lounge, 11-12-12

¡Una chica con ukelele que mola!

Le Parody es uno de los proyectos musicales que deberían petarlo en 2012. Sole Parody es una artista inquieta que ha parido un disco excelente de título equívoco, Cásala (soundtrack). No es la banda sonora de una película, aunque podría ser la música que acompaña una vida, o un álbum de fotos sonoras, o…

Sobre las influencias y orígenes del disco mejor no decir nada, son tan variadas que siempre te dejas algo fuera. Pero destaca la influencia de la canción popular, tratada con mimo y modernizada convenientemente, que lleva al conjunto a viajes de ida y vuelta por medio mundo. Hay muchos destinos posibles para el viaje.

En directo Le Parody son dos, la propia Sole y Frank Santiuste, que la acompaña a la trompeta y el metalófono. Tendremos que esperar hasta febrero para verlos oficialmente juntos sobre el escenario, cuando presenten Cásala en la sala Sol.

Porque los vídeos que vienen a continuación son una rareza. Sole cantó el disco en versión acústica, sólo voz y ukelele (y banjolele, un descubrimiento). Y fue precioso, la verdad.

Haced el juego de poner primero el tema acústico y luego el del disco, o al revés, que da lo mismo. A ver cuál os gusta más.

 

 

Sole ParodySole ParodySole ParodySole Parody
Share

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>